Tres semanas de obras en el tramo final de la Línea 9 hasta Arganda

0
304

P. Rodríguez.- El tramo final sur de la Línea 9 de Metro de Madrid estará cerrado desde el 15 de agosto hasta principios de septiembre entre las estaciones de San Cipriano y Puerta de Arganda, parada que conecta con la red de Cercanías, por unas obras de remodelación que arrancarán este miércoles.

La estación de Estrella de la línea 9 – Metro

Se trata de unos trabajos de “mejora en la infraestructura” que se enmarcan en los planes de modernización de la red, que contempla la sustitución de vía de entrada a la estación de Puerta de Arganda “ya que se está acercando al final de su vida útil”, según Metro.

Los viajeros que necesiten usar estas paradas, deberán utilizar los autobuses que la Comunidad de Madrid pondrá a su servicio sin coste adicional.

Esta línea especial de autobuses en sentido San Cipriano partirá desde el Área Intermodal de Puerta de Arganda y concluirá en la calle San Cipriano, 64, mientras que el itinerario de vuelta comenzará en este punto y terminará en el Área intermodal de Puerta de Arganda.

publicidad

El primer servicio se efectuará a las 6:00 horas desde ambas cabeceras y el último servicio saldrá a las 02.00 horas también desde ambas cabeceras.

Compartir

Deja un comentario