La Comunidad pasa la ITV a su señalización vial

0
89

S. R.- Una treintena de carreteras madrileñas requerían mejorar su señalización y el gobierno regional ha escogido el mes de agosto para atajar el problema antes del comienzo del nuevo curso, renovando la señalización horizontal y marcas viales de 30 carreteras de la región a lo largo de 300 kilómetros de la red.

Las labores de repintado cuentan con un presupuesto de casi 700.000 euros y se prolongarán durante los próximos seis meses.

A fecha 23 de agosto, los trabajos se están llevando a cabo en la zona Norte y Oeste de la región. Concretamente, en la M-127 a la altura de El Berrueco se van a repintar 18,24 kilómetros de carretera en eje y 36,48 kilómetros en líneas de borde.

Ésta es una muestra de los más de 300 kilómetros de carreteras que se van a repintar y señalizar hasta finales de año.

publicidad

En total serán 911.400 metros lineales de marcas viales en eje y bordes, equivalentes a, por ejemplo, la distancia existente entre Cádiz y Gijón. Junto a estas marcas, se señalizarán otros 36.035 metros cuadrados de superficie pintada entre cebreados y pasos de peatones, y 4.500 metros de superficie pintada en símbolos y flechas.

Compartir

Deja un comentario