Cortes de tráfico en los kilómetros 6 y 8 de la A2

1
300

C. Linares.- A partir de este martes 12 de diciembre de 2017 el tráfico se verá afectado a la altura de los kilómetros 6-8 de la A2 con motivo de las nuevas obras que comienzan ese día para reordenar los accesos a la nueva sede del Banco Popular.

A partir de la madrugada del martes generarán diversas afecciones al tráfico en el entorno de la salida 8 (kilómetros 6 y 8), sentido Zaragoza, de la autovía A-2.

Se cerrará al tráfico la incorporación actual a la autovía A-2 en sentido Zaragoza desde la calle Josefa Valcárcel.

publicidad

Dicha calle tendrá continuidad hasta la glorieta de Canillejas, permitiendo de esta forma que los vehículos que circulen por ella accedan al tronco de la autovía.

También se cerrará al tráfico la salida provisional número 8 de la autovía A-2 sentido Zaragoza y se habilitará la nueva salida número 7 para todos los usuarios que quieran acceder a la Feria de Madrid, la Avenida 25 de Septiembre, Canillejas y la Avenida de Logroño. Los trabajos consistirán en la conexión de la futura vía de servicio de titularidad del Ayuntamiento de Madrid, que dará continuidad a la calle Josefa Valcárcel hasta la glorieta de Canillejas, con la calzada derecha de la Autovía A-2.

Para ello, es necesario ejecutar la demolición del firme existente en el arcén derecho de la calzada principal de la A-2 con sentido Zaragoza, así como el desmontaje de los elementos de contención de vehículos existentes y la reposición de todos los servicios que se vean afectados por las obras.

Compartir

1 Comentario

  1. hoy a las 8:00 de la mañana debido a esto me he tirado 2 horas!!!!! para recorer 200 m hasta llegar a Canillejas y luego salir a la A”..un AUTENTICO CAOS!!.. ha habido hasta golpes entre vehículos y autobuses que querian acceder a la glorieta. Esto es impresentable..despues de dejar a mis hijos en el colegio, al dar la vuelta he llegado 2h y media tarde a mi trabajo..ahora quien me compensa esto??..por supuesto ir por la calle Alcalá y llegar a Canillejas para acceder a la A” otro caos!! mas luego la A2 sentido MAdrid parada hasta pasado Torrejón de Ardoz..si ya de por sí se atasca..con estos cortes implica que el acceso a dicha glorieta sea una autentica odisea y muy peligroso..ha sido desesperante..alguien piensa en esta ciudad??..lo mas doloso es que este trayecto lo hago dos veces al día y no tengo mas ruta alternativa que ir por la calle Alcalá o salir a la M30 y dar la vuelta para cojer la A2 desde el principio…a que hora he de despertar a mis hijos para que podamos llegar a tiempo al trabajo????…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.