Un solo carril por sentido en el nudo de O’Donnell

0
393

L. Torres.- Este viernes 23 de febrero de 2018 ha comenzado la rehabilitación de los puentes en el nudo de O’Donnell con la M-30, a la altura del punto kilométrico 7,600, que supondrá cortes de tráfico.

Un sólo carril por sentido

Se cortarán los carriles exteriores de ambos tableros, dejando dos carriles de circulación por sentido además del carril de aceleración y deceleración existentes. En el sentido de entrada a Madrid se mantendrá el carril bus, por lo que se disminuirá de dos a uno los carriles para el resto del tráfico. Los trabajos de esta fase se prolongarán durante dos meses.

En una segunda fase, una vez habilitados al tráfico los carriles exteriores, se cerrarán los interiores, uno por sentido, de manera que se dejarán dos carriles para el tráfico de entrada y otros dos para el de salida, manteniendo asimismo los carriles de aceleración y deceleración existentes.

En la Calle 30 se producirán cortes temporales de manera alterna, dejando siempre carriles libres en ambos sentidos de circulación. Serán cortes en horario nocturno, entre las 23 y las 6 horas

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.