Nuevos radares en Plaza Elíptica y la prolongación de O’Donnell

0
2291

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

L. Torres.- Aunque el nuevo multirradar de la M30, que multa en varios carriles a la vez, sigue dando problemas (fotografía al coche que supera los 78 km/h y a los que se encuentran en paralelo a éste) y por tanto sigue en fase de pruebas, pese a que ya debería funcionar con normalidad, el Ayuntamiento de Madrid apuesta por poner más y en diferentes ubicaciones.

Los dos últimas, en el inicio del Paseo de Santa María de la Cabeza en dirección entrada a Madrid, justo debajo de la Glorieta de Plaza Elíptica, en el llamado Puente de los Capuchinos; y en la prolongación de O’Donnell, en el lugar en el que suele colocarse un coche camuflado para multar a los que aceleran más de la cuenta al salir del centro por la calle del Pirulí.

Estos dos nuevos radares que estarán listos en unos días no son multicarril, como el radar en pruebas de la M30. Serán de poste o de carril.

En la actualidad, el Ayuntamiento de Madrid dispone de 14 radares fijos en túnel y otros 11 en superficie, siendo el que más multa el situado en el carril izquierdo del kilómetro 4 de la A-5, a la salida de los túneles de la avenida de Portugal, en dirección a Alcorcón.

publicidad

Además, cuenta con otros cuatro móviles camuflados en la parte delantera de los coches, que adquiere a modo de renting para poder ir cambiándolos con frecuencia y que los conductores no los memoricen, según informa El Mundo.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario