La nieve en la sierra de Madrid obliga al uso de cadenas

0
359

F. Mollá.- Las nevadas caídas este lunes 15 de febrero de 2016 en la Comunidad de Madrid se han hecho notar en la autovía de Burgos (A-1) y han obligado a usar cadenas en Miraflores de la Sierra, Navacerrada, Rascafría y Canencia.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, la nieve está dificultando la circulación en la A-1, a la altura de Somosierra, desde el kilómetro 66 al 96, en ambos sentidos.

publicidad

En esta misma autovía, la circulación es irregular y está prohibido el paso de camiones y articulados entre el kilómetro 45, en El Molar, y el kilómetro 95,5 (Somosierra), en ambos sentidos. En la carretera M-611, a la altura de Miraflores de la Sierra, desde el kilómetro 18 al 31, en ambos sentidos, está prohibida la circulación de camiones, articulados y autobuses, y es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de invierno.

Lo mismo sucede en la carretera M-629, a la altura de Canencia, desde el kilómetro 0 al 21 en ambos sentidos, y en la M-604, desde el kilómetro 22 en Madrid hasta el kilómetro 41 en Rascafría. También en la carretera autonómica M-601, a la altura de Navacerrada, entre los puntos kilométricos 10 y 20 en ambos sentidos, la nieve obliga al uso de cadenas o neumáticos de invierno y está prohibida la circulación de autobuses, camiones y articulados.

Compartir

Deja un comentario