Cuatro madrileños multados con 6.000€ por llevar coches de Uber

0
539

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

F. Mollá.- A fecha sábado 22 de noviembre de 2014, el Gobierno regional ya ha interpuesto cuatro multas de 6.000 euros a conductores Uber en la Comunidad de Madrid y otra a la propia empresa, además de abrir también una docena de expedientes, según informa el diario VozPupuli.

Como anunció la Consejería de Transportes nada más conocerse que el servicio de transporte social que ya ejercía en Barcelona se mudaba a Madrid, iban a empezar a multarse estas actividades de transporte de personas sin la correspondiente licencia que lo permite y que, en materia de transporte en turismos, sólo tienen los taxistas.

“Los inspectores del Gobierno regional han realizado nueve acciones contra estos automovilistas, aunque sólo ocho han iniciado el trámite de expediente. La última se pondrá en marcha en las próximas horas”, ha anunciado este diario.

Los multados tienen un plazo de un mes para presentar alegaciones en un recurso de alzada. Y, si reinciden, se enfrentarán a una sanción de 18.000 euros.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario