Peligroso radar en la prolongación de O’Donnell: multas a más de 50km/h

1
3637

C. Linares.- Pese a que una señal del final de calle O´Donnell, donde esta vía pasa a llamarse ‘prolongación’ de O’Donnell, indica que la velocidad máxima permitida es de 90 kilómetros por hora (20 menos si los vehículos que circulan por la misma van a incorporarse a la M-30 sobre la que cruza en perpendicular), un radar móvil ubicado en este punto multa a quienes sobrepasan los 50km/h.

Los efectivos de Emergencias atienden al motorista accidentado – Ayto

La prensa nacional se ha hecho eco de este suceso, que ha ocasionado numerosos accidentes, como el acaecido el 8 de febrero de 2012 en el kilómetro 1,8 de la carretera M-23, del que se hizo eco Zonaretiro, debido a que hay conductores que, al detectar al vehículo radar, frenan en seco para evitar ser captados por la cámara, provocando que el vehículo que les sigue impacte contra su parte trasera, como le ocurrió al motorista del citado accidente, que resultó herido muy grave.

— · —


View larger map
Compartir

1 Comentario

  1. hola a todos yo fui victima de esta trampa mortal para algunos ,no se si hay algo que hacer contra esta multa por que la m- 23 empieza justo un poquito despues de donde esta el radar movil si alguien save algo se lo agradeceria mucho un saludo

Deja un comentario