Para la ministra de Fomento, todo es prioritario

0
314

J. E. Villarino.- Prioridad. (Del lat. prior, -ōris, anterior). 1. f. Anterioridad de algo respecto de otra cosa, en tiempo o en orden. 2. f. Anterioridad o precedencia de algo respecto de otra cosa que depende o procede de ello.

Lo destapó el blog Altavelocidad.org, que tuvo la santa paciencia de hacer el seguimiento de las declaraciones de la ministra de Fomento, día a día desde su nombramiento, y que, oh estupor, vio cómo a todos y cada cual de la parroquia que fuese, iba prometiendo que lo suyo era prioritario. Lo comenta y lo recoge muy bien el blog citado en una exhaustiva lista de referencias de medios. FTF les recomienda encarecidamente su lectura.

Ya decíamos en otro post que lo que esta ministra prometía se desvanecía poco después y se contagiaba del virus político del desvarium officinalis, en su versión de mayor gravedad. AVEs a todos los sitios, autopistas a diestro y siniestro, estaciones AVE colosales, en versión cartón piedra horteril de los antiguos estudios de Samuel Bronston en Chamartín, maquinistas ganando 20.000 € más de media al año en relación con la media de los de la UIC, Vozpopuli.com dixit, y así en este plan.

publicidad

Jamás tantas cosas han sido tan prioritarias, al mismo tiempo, para un ministro. Jamás. Parecía comedida, cauta, prudente y el virus le cambió el perfil. Ministra, y ahora ¿cómo piensa salir de este embrollo? Porque dentro de nada va a tener a todos a quienes prometió matrimonio inversor haciendo cola ante su despacho pidiendo su mano y comer de su mano. ¿Cómo el cargo de ministro puede obnubilar tanto el sentido común? ¿Para qué tanto asesor? ¿No son capaces de decirle, ministra, que ya has dicho treinta y siete veces que esto y esto otro, y esto otro… es prioritario?

¿No habíamos quedado en que el presupuesto del día 30 iba a ser magro en gastos e inversiones? ¿Cómo se come esto con tanta y tanta prioridad?

Ilustración: Patri Tezanos (Zonaretiro.com)

8º ANIVERSARIO

DE LOS ATENTADOS TERRORISTAS DE ATOCHA

El 11 de Marzo de 2012,

se cumplió el octavo aniversario de la masacre de los trenes de Atocha y otras estaciones madrileñas.

“PASEO DE COCHES”

renueva el compromiso de apoyo a TODAS las víctimas del terrorismo,

a sus familiares y amigos y espera

JUSTICIA, MEMORIA Y DIGNIDAD

para todas ellas,

al tiempo que el esclarecimiento de la autoría del mayor atentado de Occidente.

Compartir

Deja un comentario