Metro lanza una aplicación para móviles con sistema Android

0
140

C. Linares.- Metro de Madrid ha presentado este jueves su nueva aplicación para el sistema Android (Metro de Madrid Oficial), que se suma a la que ya existe en el AppStore de Apple para Iphone y mediante la cual los viajeros pueden consultar rápidamente las líneas del suburbano, incluyendo tarifas, horarios así como un configurador de trayectos.

aplicacion metroSegún Metro, la aplicación -que es gratuita- se ha creado esta herramienta con recursos propios, “sin necesidad de recurrir a contratación externa en un ejercicio de internalización y optimización de los recursos internos, lo que ha permitido un ahorro de costes y la asunción del mantenimiento futuro también con recursos internos”.

Metro ya cuenta desde noviembre de 2011 con la aplicación para iPhone que permite también localizar la ubicación por GPS, proporciona información sobre la estación más cercana y permite planificar los desplazamientos introduciendo las estaciones de origen y destino. Más de 200.000 personas ya tienen esta aplicación en sus dispositivos móviles.

Compartir

Deja un comentario