Cortes en varias líneas de la EMT por las Fiestas de la Paloma

0
417

L. Torres.- La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha informado de que nueve líneas de autobús se verán afectadas por la procesión de la Virgen de la Paloma de este sábado 15 de agosto a partir de las 20.00 horas.

Según ha señalado en un comunicado la EMT, las líneas que tendrán desvíos y limitaciones son la 3 (Puerta Toledo – San Amaro), 17 (Plaza Mayor – Parque Europa), 18 (Plaza Mayor – Villaverde Cruce), 23 (Plaza Mayor – El Espinillo), 35 (Plaza Mayor – Carabanchel Alto), 41 (Atocha – Colonia Manzanares), 60 (Plaza Cebada – Orcasitas), 148 (Callao – Puente Vallecas) y C1.

Los cambios tendrán lugar entre las 18.00 y las 22.00 horas.

Las líneas 17, 18, 23, 35 y 60 finalizarán sus rutas en la calle Toledo con glorieta de Puerta de Toledo, según ha señalado la empresa.

publicidad

Por su parte, la línea 3 y 148 circularán desde glorieta de Puerta de Toledo por Ronda de Segovia, calle Segovia, paseo Virgen del Puerto y Cuesta de San Vicente, para luego retomar sus rutas habituales.

Por otro lado, las líneas de autobuses 41 y C1 solo tendrán desvíos en sentido Colonia Manzanares y Cuatro Caminos, desde Ronda de Toledo, los autobuses seguirán por el paso inferior de Puerta de Toledo y la Ronda de Segovia, para volver a su ruta normal.

Compartir

Deja un comentario