La calle Lagasca entre Goya y Hermosilla, cerrada hasta abril

0
63

F. Mollá.- La calle de Lagasca permanecerá cortada al tráfico, en el tramo comprendido entre Goya y Hermosilla, hasta mediados de abril de 2016, según informa el Ayuntamiento de Madrid.

Corte de tráfico de la calle Lagasca entre Goya y Hermosilla

Fecha de inicio prevista: 28 de noviembre de 2016.

Fecha de finalización prevista: 28 marzo de 2016.

Repercusiones en el tráfico:

El día 28 de noviembre de 2016, está previsto iniciar la demolición de un inmueble en obras sito en la calle Lagasca, número 46.

publicidad

El periodo de ejecución de dichas actuaciones se prevé inicialmente que dure 4 meses, aunque dicho periodo podrá variar en función del desarrollo de los trabajos.

Durante el tiempo de duración de la demolición -y dado que se van a tener que instalar 2 grúas de gran tamaño- resulta indispensable mantener cortado al tráfico el tramo de la calle Lagasca comprendido entre Goya y Hermosilla, sin que haya vehículos ni se pueda transitar por ella, estando contemplado únicamente el acceso a los garajes particulares de los inmuebles localizados en los números 37 y 39 de la calle Lagasca.

Para el tránsito peatonal de los vecinos, se habilitarán pasos de peatones y pasillos protegidos para permitir el acceso a sus viviendas.

En cualquier caso, los trabajos y el desvío del tráfico serán señalizados y los operarios se encargarán de permitir el paso a los garajes anteriormente indicados.

Compartir

Deja un comentario