Las fuertes lluvias inundan los vestíbulos y túneles del Metro

0
1044

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

C. Linares.- Los madrileños que este sábado 11 de octubre de 2014, día de intensas lluvias, decidieron viajar por la capital en Metro, tuvieron que atravesar vestíbulos inundados con hasta 10 centímetros de agua fruto de las fuertes lluvias caídas durante toda la jornada en la capital. Metro no informó hasta el domingo día 12 de las incidencias de la jornada.

inundaciones-metro-madrid

La tormenta afectó a cinco accesos y obligó a cerrar durante un tiempo la estación de Loranca, en la línea 12 (Metro Sur).

La acumulación de agua se dio en cinco accesos en las estaciones de Fuenlabrada Central (línea 12), Gregorio Marañón (líneas 7 y 10), Oporto (líneas 6 -circular- y 5), Antonio Machado (línea 7) y Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10).

Estación de Loranca, cerrada

publicidad

Tuvo que cerrar la estación de Loranca, en la línea 12, debido a la gran acumulación de agua, un hecho del que la empresa no informó hasta el día siguiente, día en que informó de las incidencias, que no fueron informadas en tiempo real.

Fueron los propios viajeros quienes informaban de la situación a través de mensajes y fotografías en la red social Twitter.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario