Este jueves, último día de la huelga de cuatro días de Metro

0
833

El Sindicato de Maquinistas de Metro de Madrid anunció el pasado 8 de mayo de 2019 una nueva convocatoria de paros que está teniendo lugar este lunes 20, martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de mayo durante 24 horas en diferentes líneas por «el incumplimiento continuado del convenio, la falta de información y transparencia de la empresa, la escasez de maquinistas y trenes que provoca aglomeraciones en los andenes y hacinamientos en los vagones, la incapacidad de Metro de Madrid para devolver a este suburbano un servicio público de calidad, así como la falta de conciliación familiar».

Servicios mínimos

Este sábado 18 de mayo la Comunidad de Madrid ha establecido los servicios mínimos, que serán del 60 por ciento, se llevará a cabo en las líneas 1, 2 y 5.

Para la huelga del lunes día 20 se han establecido unos servicios del 60 por ciento, se llevará a cabo en las líneas 1, 2 y 5.

Para el martes 21, la huelga está convocada para las líneas 7, 9, 12 y Ramal Ópera-Príncipe Pío y se han previsto unos mínimos del 53 por ciento.

Por su parte, el miércoles día 22 la huelga está convocada en las líneas 4, 8, 11 y ML1 y hay establecidos unos mínimos del 58 por ciento.

Finalmente, el jueves 23 de mayo, la huelga se desarrollará en las líneas 3, 6 y 10 y tiene previstos unos servicios mínimos del 61 por ciento.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.