Este miércoles circulan menos de la mitad de los autobuses de EMT

0
141

P. Rodríguez.- El Consorcio Regional de Transportes decretó este martes 22 de enero por la tarde unos servicios mínimos de entre el 40 y el 50% para los paros parciales convocados para este miércoles día 23, última jornada de huelga en el servicio de autobuses de la EMT, tras las celebradas los días 11 y 17.

Foto: ZR

Habrá tres paros parciales: de 23.00 horas del martes 22 de enero a 01.00 horas miércoles día 23, de 07.00 a 09.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

En la red de líneas diurnas de la EMT, los servicios mínimos serán del 40% de la dotación habitual de autobuses en aquellas líneas con itinerarios concurrentes con la red de Metro de Madrid. En todo caso, la dotación mínima será de dos autobuses por línea, salvo en los trayectos que habitualmente sólo funcionan con un vehículo.

Y en aquellas líneas con itinerarios no concurrentes con la red de Metro de Madrid, 50% de la dotación habitual de autobuses. En todo caso, la dotación mínima será de dos autobuses por línea, salvo en los trayectos que habitualmente sólo funcionan con un vehículo.

publicidad

Los servicios mínimos decretados para la red de autobuses nocturnos se prestarán con un autobús por línea.

Compartir

Deja un comentario