Metro abrirá hasta las 02.30 horas este sábado por el Orgullo Gay

0
434

L. Torres.- Metro de Madrid ampliará este sábado 4 de julio de 2015, día del Desfile del Orgullo Gay, el horario de servicio en siete líneas de Metro para garantizar una mejor movilidad a los cientos de miles de personas que acudirán a las celebraciones del Orgullo LGTB.

Así, las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 10 y el Ramal Ópera-Príncipe Pío, fundamentales en la estructura de transportes del área central de la capital, cerrarán en torno a las 2.30 horas de la madrugada.

En concreto, los últimos trenes saldrán de las estaciones de cabecera de cada una de estas líneas a las 2.03 horas de la mañana, en lugar de a la 1.33 horas como es habitual, por lo que el servicio de Metro acabará en torno a las 2.30 horas.

Además, Metro de Madrid aumentará antes del comienzo de la manifestación estatal que discurrirá entre Atocha y Colón el número de trenes en servicio en las líneas 1, 2, 3, 4 y 5 hasta en un 150%. El refuerzo tendrá lugar a partir de las 17.00 horas de mañana sábado hasta el cierre del servicio.

Compartir

Deja un comentario