Google Maps entra los cinco intercambiadores de transporte

0
101

P. Rodríguez.- Google Maps ya muestra cinco grandes intercambiadores de transporte madrileños, Avenida de América, Plaza de Castilla, Príncipe Pío, Moncloa y Plaza Elíptica. a través de su herramienta Google Indoor, permitiendo al internauta que ‘viaje’ por su interior a través de la pantalla del ordenador o dispositivos móviles, tanto en planos simplificados con en Street View.

En coordinación con el Consorcio de Transportes, Google ha fotografiado y realizado el trabajo de medición de los casi 200.000 metros cuadrados que suman las cinco infraestructuras.

Los planos simplificados permiten conocer los planos de cada nivel de los intercambiadores y obtener información de elementos básicos para los viajeros, como puede ser dónde se ubican las diferentes líneas, escaleras mecánicas, ascensores, zonas comerciales, máquinas expendedoras, etc.

A través de Street View, se ven las instalaciones con imágenes en 360º. Para acceder sólo tienen que abrir la aplicación de Google Maps, desde ordenador o dispositivo móvil, y hacer zoom en el intercambiador hasta que aparezca la imagen del mapa del interior del lugar. Si se quiere disfrutar de la vista en 360º se debe dejar presionado el cursor sobre el mapa hasta ver la opción de Street View.

Compartir

Deja un comentario