Metro cierra las estaciones de Banco de España y Sol por seguridad

0
284

P. Rodríguez.- Las estaciones de Metro de Banco de España y Sol permanecerán cerradas este jueves 19 de junio de 2014 desde las 08.30 y las 10.30 horas de la mañana respectivamente y algunos de los accesos de Gran Vía, Callao, plaza de España y Santo Domingo también se verán afectados con motivo del recorrido que iniciarán los nuevos Reyes a partir de las 11.30 horas tras la proclamación de Felipe VI a las 10.30 horas en el Congreso de los Diputados, para garantizar la seguridad de este acto multitudinario.

En la estación de Plaza de España, junto a la cual pasará la comitiva de camino al Palacio Real, sólo estará abierto el vestíbulo principal, con acceso único a la calle Princesa y el vestíbulo de Toreno.

En Santo Domingo, permanecerá cerrado el vestíbulo con acceso único de la calle Gran Vía, mientras estará abierto el de la plaza de Santo Domingo.

En cuanto a la estación de Callao, todos los accesos a la estación con la calle Gran Vía estarán cerrados, a excepción del acceso de salida y entrada a la Plaza de Callao con su ascensor.

La parada de Gran Vía solo tendrá abierto el acceso de salida y entrada a la calle Montera.

Refuerzo de líneas para llevar a los madrileños a saludar al Rey

La empresa ha preparado un dispositivo de refuerzo en caso de que sea necesario en las líneas afectadas por el recorrido: 1, 2, 3, 5 y 10, cuyos trenes portarán los colores de la bandera nacional, al igual que lo harán en el exterior los autobuses.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.