Metro cierra las estaciones de Banco de España y Sol por seguridad

0
272

P. Rodríguez.- Las estaciones de Metro de Banco de España y Sol permanecerán cerradas este jueves 19 de junio de 2014 desde las 08.30 y las 10.30 horas de la mañana respectivamente y algunos de los accesos de Gran Vía, Callao, plaza de España y Santo Domingo también se verán afectados con motivo del recorrido que iniciarán los nuevos Reyes a partir de las 11.30 horas tras la proclamación de Felipe VI a las 10.30 horas en el Congreso de los Diputados, para garantizar la seguridad de este acto multitudinario.

En la estación de Plaza de España, junto a la cual pasará la comitiva de camino al Palacio Real, sólo estará abierto el vestíbulo principal, con acceso único a la calle Princesa y el vestíbulo de Toreno.

En Santo Domingo, permanecerá cerrado el vestíbulo con acceso único de la calle Gran Vía, mientras estará abierto el de la plaza de Santo Domingo.

En cuanto a la estación de Callao, todos los accesos a la estación con la calle Gran Vía estarán cerrados, a excepción del acceso de salida y entrada a la Plaza de Callao con su ascensor.

publicidad

La parada de Gran Vía solo tendrá abierto el acceso de salida y entrada a la calle Montera.

Refuerzo de líneas para llevar a los madrileños a saludar al Rey

La empresa ha preparado un dispositivo de refuerzo en caso de que sea necesario en las líneas afectadas por el recorrido: 1, 2, 3, 5 y 10, cuyos trenes portarán los colores de la bandera nacional, al igual que lo harán en el exterior los autobuses.

Compartir

Deja un comentario