Un error informático permite aparcar gratis en el Distrito Salamanca

0
502

F. Mollá.- Pese a que este martes 18 de marzo de 2014, el horario de los parquímetros de Madrid era el habitual de los días laborables (de 09.00 a 21.00 horas), y el pago por hora debía ser el normal de estas jornadas (1,10 euros la hora en las plazas azules y 2,10 en las verdes), un error informático provocó que las máquinas funcionaran como un día festivo.

Parquímetro en la calle Alcántara (Guindalera) – ZR

El falló afectó a los barrios Gindalera, Lista y Castellana del distrito de Salamanca y a otros barrios como El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Nueva España, Plaza de Castilla e Hispanoamérica.

Así, durante toda la jornada los madrileños han podido aparcar gratis en estas zonas de pago.

Tras detectar el error, los parquímetros se han ido arreglando uno a uno y este miércoles 19 de marzo y el servicio volverá a funcionar con normalidad, cobrando desde las 09.00 horas, pese a que muchos conductores han dejado colocados sobre las guanteras de sus coches los tickets erróneos que marcan el fin del periodo de aparcamiento abonado a diferentes horas de la mañana del 19 de marzo, como ocurre cuando se abonan tickets los días festivos.

Compartir

Deja un comentario