Un error informático permite aparcar gratis en el Distrito Salamanca

0
530

F. Mollá.- Pese a que este martes 18 de marzo de 2014, el horario de los parquímetros de Madrid era el habitual de los días laborables (de 09.00 a 21.00 horas), y el pago por hora debía ser el normal de estas jornadas (1,10 euros la hora en las plazas azules y 2,10 en las verdes), un error informático provocó que las máquinas funcionaran como un día festivo.

Parquímetro en la calle Alcántara (Guindalera) – ZR

El falló afectó a los barrios Gindalera, Lista y Castellana del distrito de Salamanca y a otros barrios como El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Nueva España, Plaza de Castilla e Hispanoamérica.

Así, durante toda la jornada los madrileños han podido aparcar gratis en estas zonas de pago.

Tras detectar el error, los parquímetros se han ido arreglando uno a uno y este miércoles 19 de marzo y el servicio volverá a funcionar con normalidad, cobrando desde las 09.00 horas, pese a que muchos conductores han dejado colocados sobre las guanteras de sus coches los tickets erróneos que marcan el fin del periodo de aparcamiento abonado a diferentes horas de la mañana del 19 de marzo, como ocurre cuando se abonan tickets los días festivos.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.