Detenido un hombre acusado de llevarse tres taxis de Atocha

0
1129

Zonaretiro.com.- La Policía ha detenido este viernes 19 de diciembre de 2014 a un hombre acusado de robar tres taxis en la Estación de Atocha este lunes 15, miércoles 17 y jueves 18. El detenido aprovechaba el momento en que los taxistas se bajaban para ayudar a los ocupantes del coche a bajar las maletas para llevarse el vehículo.

Según informa La Gaceta del Taxi, que cita fuentes policiales, podría tratarse del primer eslabón de una red dedicada al robo de coches para su posterior venta por piezas en el mercado negro, algo de lo que no tienen constancia en ADIF, que lo considera un “hecho puntual”

Los robos se han producido en una zona muy concurrida por los conductores profesionales, con cámaras de seguridad y donde suele haber un vigilante.

“Ha sido un hecho puntual, no hay constancia de que haya una banda que se dedique a este tipo de actos delictivos”, ha dicho un portavoz de ADIF.

publicidad

Desde la Asociación Gremial del Taxi de Madrid denuncian la escasez de medios en el control de pasajeros en esta estación tan concurrida.

Compartir

Deja un comentario