Cortes y desvíos de tráfico este sábado por el Real Madrid – Atletico

0
664

Zonaretiro.com.- El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo de seguridad, movilidad y sanitario con motivo de la final de la Champions League que se juega este sábado 24 de mayo, y en el que participarán 360 policías municipales y 120 agentes de movilidad para regular el tráfico.

final-champions

Si el vencedor de la Champions League es el Real Madrid, el club blanco tiene previsto que sus celebraciones den comienzo a las 20.00 horas del domingo 25 de mayo. La caravana merengue partirá de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, entre las 20.15 y las 20.30 horas, para ir primero a la sede del Ayuntamiento y después a la sede de la Comunidad. Habrá cortes de tráfico y desvíos a lo largo del trayecto al paso de la comitiva. El plan de seguridad contará con 260 agentes. El acto será interior y no se saldrá a los balcones de ninguna de las instituciones. Posteriormente, entre las 21.30 y las 21.45 horas, se dirigirán al Santiago Bernabéu para ofrecer la copa a los aficionados.

En el caso de que el Atlético de Madrid gane la final de Lisboa, el equipo rojiblanco lo festejará con sus aficionados el lunes 26 de mayo. La ruta del Atlético, también a partir de las 20.00 horas, comenzará en el Estadio Vicente Calderón y continuará por el paseo de los Melancólicos- Pirámides- paseo de las Acacias- glorieta de Embajadores- ronda de Valencia- ronda de Atocha- glorieta del Emperador Carlos V- paseo del Prado- plaza de Cánovas del Castillo, y a la inversa en la vuelta. Se producirán los cortes y desvíos circulatorios necesarios al paso de la comitiva. Quedará, además, prohibido el estacionamiento en el aparcamiento de superficie de la plaza de Neptuno. El dispositivo contará también con 260 policías municipales velando para que la celebración discurra con normalidad.

Para garantizar la movilidad durante el partido y después del mismo, se han establecido las siguientes rutas alternativas:
Eje Norte-Sur:
1.- Joaquín Costa- Francisco Silvela- subterráneo plaza Manuel Becerra- Dr. Esquerdo- plaza Conde Casal- Dr. Esquerdo- Pedro Bosch- Méndez Álvaro- avenida del Planetario- Embajadores- plaza Italia- paseo del Molino- plaza de Legazpi.
2.- Cuesta del Sagrado Corazón- Caídos de la División Azul- Platerías- Mateo Inurria- plaza de Castilla- Bravo Murillo- glorieta de Cuatro Caminos- Bravo Murillo- glorieta de Quevedo- San Bernardo- glorieta Ruiz Jiménez.
Eje Sur-Norte:
1.- Plaza de Legazpi- paseo del Molino- plaza Italia- Embajadores- avenida del Planetario- Méndez Álvaro- Pedro Bosch- Doctor Esquerdo- Conde Casal- Doctor Esquerdo- subterráneo Manuel Becerra- Francisco Silvela- Joaquín Costa.
2.- Glorieta Ruiz Jiménez- San Bernardo- glorieta de Quevedo- Eloy Gonzalo- glorieta Pintor Sorolla- Santa Engracia- glorieta de Cuatro Caminos- Bravo Murillo- plaza de Castilla- Mateo Inurria- Platerías- Caídos de la División Azul- cuesta del Sagrado Corazón.
Eje Oeste-Este:
1.- Avenida Reina Victoria- subterráneo Cuatro Caminos- Raimundo Fernández Villaverde- paso elevado sobre paseo de la Castellana- Joaquín Costa- plaza de la República Argentina.
2.- Paseo Eduardo Dato- Rubén Darío- puente de Enrique de la Mata Gorostizaga- Juan Bravo.
Eje Este-Oeste:
1.- Plaza República Argentina- Joaquín Costa- elevado sobre paseo de la Castellana- Raimundo Fernández Villaverde- subterráneo Cuatro Caminos- avenida Reina Victoria.
2.- Juan Bravo- puente de Enrique de la Mata Gorostizaga- Rubén Darío- paseo Eduardo Dato.

Compartir

Deja un comentario