Cortes de tráfico por las manifestaciones del 8-M

0
1243

S. R.- Este jueves 8 de marzo, día de la huelga feminista con motivo del Día Internacional de la Mujer, la red viaria de Madrid se verá afectada por la celebración de varias manifestaciones que supondrán diversos cortes y desvíos del tráfico rodado.

Se contemplan incidencias de tráfico con motivo de las siguientes manifestaciones que se registrarán en viales principales de la ciudad:

  • Jueves, 8 de marzo de 2018 de 11 a 13 horas (aproximadamente), se encuentran previstas incidencias de tráfico con motivo de una manifestación que discurrirá por las calles Amposta, Alberique, avenida Hellín, Albaida, avenida Canillejas a Vicálvaro, Canal del Bósforo y San Mariano (ver plano zonal).
  • Jueves, 8 de marzo de 2018 de 13 a 16 horas (aproximadamente), están previstas incidencias de tráfico con motivo de una manifestación que afectará a la avenida de la Complutense, Glorieta Cardenal Cisneros, avenida de la Memoria (arco de la Victoria), avenida de Séneca (ver plano zonal).
  • Jueves, 8 de marzo de 2018 de 17 a 19 horas (aproximadamente), se encuentran previstas incidencias de tráfico con motivo de una manifestación que transcurrirá por la avenida de la Albufera, avenida Ciudad de Barcelona, Paseo Infanta Isabel y Glorieta del Emperador Carlos V (ver plano zonal).
  • Jueves, 8 de marzo de 2018 de 17 a 23 horas (aproximadamente), están previstas incidencias de tráfico debidas a una manifestación que comenzará a las 19 horas y afectará a la Glorieta de Carlos V, Paseo del Prado, Cánovas, Cibeles, Alcalá, Gran Vía y Plaza de España (ver plano zonal).

Como complemento de lo anterior, se contemplan  incidencias de tráfico con motivo de las siguientes concentraciones que se registrarán en viales principales de la ciudad:

  • Jueves, 8 de marzo de 2018 de 9:30 a 12 horas (aproximadamente), se encuentra prevista una concentración que afectará a la normal circulación de la calle Joaquín Costa (ver plano zonal).
  • Jueves, 8 de marzo de 2018 de 11 a 14 horas (aproximadamente), se encuentran previstas varias concentraciones que afectarán a la normal circulación de las siguientes calles:
  • Jueves, 8 de marzo de 2018 de 12:30 a 13:30 horas (aproximadamente), se encuentra prevista una concentración que afectará a la calle Jorge Juan (ver plano zonal).
  • Jueves, 8 de marzo de 2018 de 14:15 a 15:50 horas (aproximadamente), se encuentra prevista una concentración que afectará a la calle Vía de los Poblados (ver plano zonal).
  • Jueves, 8 de marzo de 2018 de 11 a 14 horas y de 15:30 a 18:30 horas (aproximadamente), se encuentran previstas varias concentraciones que afectarán a la normal circulación de las siguientes calles:

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por los cortes o restricciones de tráfico y para desplazamientos de largo recorrido utilizar M30 y M40.

Compartir

Deja un comentario