Cortado el tráfico entre Cibeles y Plaza de Castilla

1
130

F. Mollá.- El Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana permanecerán cerrados mañana al tráfico privado con motivo de la primera edición de la carrera ‘Corre por Siria’, que tendrá lugar entre las 9.00 y las 10.00 horas.

Los participantes recorrerán el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana hasta Plaza Castilla con salida y meta en la Plaza de Cibeles.

Por ello, momentos antes del inicio de la carrera (a las 9.00 horas) se cortará el tráfico en todo este tramo y se reanudará de forma progresiva al término de la prueba (a las 10.00 horas), según ha anunciado hoy el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.

En este tiempo sólo podrán circular por los laterales del Paseo de Recoletos y del Paseo de la Castellana en ambos sentidos transportes públicos y vehículos de residentes.

publicidad

El Consistorio recomienda el uso de transporte público durante la celebración de la prueba, a la que asistirán en torno a 3.000 personas.

El Paseo de Recoletos quedará totalmente libre al tráfico, como muy tarde a las 12.00 horas por los trabajos de desmontaje de escenario, ubicado en la Plaza de Cibeles.

La carrera ‘Corre por Siria’ ha sido convocada por Amnistía Internacional Madrid, la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio y Acción en Red en Madrid, bajo la dirección técnica de la Federación Madrileña de Atletismo y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Las distancias serán de 5 y 10 kilómetros, con una edad de participación mínima de 12 y 16 años, respectivamente.

Con la recaudación obtenida con las inscripciones, con un coste de 10,60 euros, la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio hará llegar diverso material de ayuda humanitaria a la población que vive en Siria, en especial a los desplazados internos.

Compartir

1 Comentario

  1. Cuando dicen mañana, se refieren al Lunes?, si es así, demencial un dia laborable, nos estamos volviendo locos?
    No hay otra fecha o lugar?

Deja un comentario