Máquinas de Tarjetas Turísticas de Transporte en el aeropuerto

0
549

F. Mollá.- Los turistas llegados a Madrid en avión, que deseen adquirir Tarjetas Turísticas de Transporte Público podrán hacerlo desde ahora en el Aeropuerto de Barajas, donde este mes de enero de 2015 se han instalado dos máquinas expendedoras: en la Terminal 4 y en la Terminal 1.

Estos dispositivos, que se unen a los instalados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, se suman a otros tres ubicadas en los recintos feriales de IFEMA y se prevé seguir incrementando el número de dispositivos en aquellos lugares de mayor afluencia de turistas, como las oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid o la estación del AVE de Atocha.

Las máquinas permiten tanto adquirir en el momento el título de transporte de tecnología sin contacto como recargar la tarjeta si se tiene de ocasiones anteriores y consultar el saldo.

Los viajeros pueden obtener en ellas los títulos que les permiten utilizar de forma ilimitada cualquier modo de transporte (metro, autobuses, metros ligeros y la red de cercanías) desde un día hasta 2, 3, 5 ó 7 días, y sólo en la capital (zona A) o bien en toda la región (zona T).

Además, en próximas fechas, se podrá también obtener el soporte mediante un localizador, tras haber realizado su compra on-line.

Compartir

Deja un comentario