La rotura de una tubería provoca el cierre de la Línea 2 de Metro

0
44
Foto (TW) María Ramírez‏

F. Mollá.- La línea 2 de Metro de Madrid ha permanecido cerrada en la mañana de este lunes 17 de julio de 2017 en el tramo entre Ópera y Canal a causa de un problema con una tubería que ha reventado, haciendo que el agua entrara en las instalaciones de Metro.

A las 10.45 se ha vuelto a restablecer la circulación. La tubería, de unos 300 milímetros de diámetro, se encontraba en la plaza de Quevedo, en la confluencia de las calles Bravo Murillo y San Bernardo. Según han informado fuentes de Metro, el percance con la tubería se ha registrado a las 6.00 horas de la mañana y es el que ha causado los retrasos de dos horas en este tramo de la línea 2

La línea 4 también se ha visto afectada en el tramo entre Colón y Argüelles, lo que ha ocasionado retrasos a primera hora de la mañana, si bien el servicio también ha sido ya restablecido.

Hasta el lugar han acudido Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y técnicos del Canal para reparar la avería.

publicidad

El incidente ha afectado también al tráfico de la zona porque se han cortado dos carriles de Bravo Murillo y toda la calle en sentido bajada de la San Bernardo entre Quevedo y Ruiz Jiménez.

Además, se ha tenido que que talar un árbol que estaba sobre la tubería rota.

En cuanto al suministro de agua, el portavoz del Canal de Isabel II ha confirmado que no ha habido cortes, aunque un vecino ha llamado alegando problemas y se ha decidido enviar un conjunto de garrafas a la zona de manera preventiva.

Compartir

Deja un comentario