84 casas afectadas por las obras de la Línea 7B de Metro

0
107

L. Torres.- La Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad reparará fisuras y grietas en fachadas, paredes, techos y suelos de las viviendas, así como otros arreglos en ventanas, alicatados, elementos de carpintería, desajustes de puertas e impermeabilizaciones en los 58 hogares ya intervenidos en un primer momento por las obras de la Línea de Metro 7B (Metro Este) que requieren de nuevos arreglos y para subsanar una serie de desperfectos en otras 26 viviendas y un local cuyos daños se detectaron posteriormente en San Fernando de Henares.

La complejidad geológica de la zona y la falta de sustentación del suelo habían provocado estos daños en las viviendas. El terreno era poco estable y tenía numerosas filtraciones.

Para estos 84 propietarios, el Consejo de Gobierno ha autorizado este jueves 19 de enero de 2017 una inversión de 1,7 millones de euros.

La prolongación de la Línea 7B de Metro de Madrid, que entró en funcionamiento en el año 2007 y acaba de reabrir tras un año cerrada.

publicidad

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario