Cuatro horas sin servicio en la Línea 2 de Metro este viernes

0
176

F. Mollá.- La Línea 2 del metro de Madrid ha estado interrumpida en la mañana de este viernes 15 de abril de 2016 entre las estaciones de Sol y Goya durante cuatro horas por la rotura de una catenaria entre las estaciones de Banco de España y Retiro.

El corte comenzó a las 7.20 de la mañana, ha informado un portavoz de la compañía.La interrupción del servicio, de la que se avisa en las pantallas del Metro, comenzó entre las estaciones de Opera y Goya, pero media hora después se amplió al tramo entre Sol y Goya.

publicidad

Por lo que los viajeros han tenido que pasarse al autobús y otro medios de transporte.

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha pedido disculpas por las incidencias. “A veces” se producen “inevitables” incidencias en la red del Metro de Madrid, lo que refleja que “hay que trabajar para solucionar” estos incidentes y para mantener “en perfecto estado” las estaciones.

El portavoz del Gobierno ha insistido en que el Gobierno regional está “preocupado y ocupado” en “mejorar” las líneas existentes, como sucederá en los próximos meses en la línea 1 de metro, donde se va a desarrollar una actuación de mejora “muy importante”, ha apuntado.

Compartir

Deja un comentario