Madrid se prepara para otro lunes lluvioso de grandes atascos

0
115

F. Mollá.- El Ayuntamiento de Madrid ha reforzado sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación durante la jornada lluviosa del lunes 11 de abril de 2016, para evitar el caos del pasado lunes 4 de abril, que también amaneció lluvioso.

lluvia-madrid-11-abril-2016

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, ha adelantado los horarios de entrada de los agentes de movilidad asignados a los cruces e intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria.

Por otra parte, la concejalía que dirige Inés Sabanés está en contacto con Policía Municipal desde el pasado jueves para que tengan en cuenta las posibilidades de lluvia a la hora de distribuir y priorizar sus actuaciones, así como para garantizar la coordinación de los recursos necesarios y las intervenciones que se requieran durante la jornada del lunes.

publicidad

Al servicio habitual de grúas en túneles de Madrid Calle 30 se sumará un dispositivo específico de grúas de la EMT a lo largo de esta vía de circunvalación, para acelerar la retirada de vehículos en caso de incidencias y evitar que estorben la circulación. Bajo petición, también estarán disponibles grúas de EMESA.

Las actuaciones del Ayuntamiento estarán coordinadas en todo momento con el Consorcio Regional de Transportes y la Dirección General de Tráfico.

Compartir

Deja un comentario