Casi 150 kilómetros de atascos este lunes 13 a causa de la lluvia

0
680

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

P. Rodríguez.- Tras los atascos del viernes y las inundaciones del sábado, este lunes 13 de octubre de 2014 la lluvia ha vuelto a provocar el caos en las carreteras de la capital a primera hora, cuando decenas de miles de madrileños acudían a sus trabajos. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha contabilizado 145 kilómetros de atascos, de los que más de un tercio han tenido lugar en la M-40.

lluvia-madrid-13-octubre-2014

Según informa la Dirección general de Tráfico en su web, en la M-40 había pasadas las nueve 54 kilómetros con tráfico lento en seis tramos distintos, el peor de ellos los 16 kilómetros que se registraban hacia la A-1.

En la M-50 se contabilizaban cinco kilómetros en dos tramos y en la M-45 dos y medio.

publicidad

En la A-2 había 20 kilómetros de circulación irregular, 15 de ellos a la altura de Torrejón de Ardoz, y en la A-6 se registraban también 15 kilómetros en cuatro puntos distintos, además de otros cinco por niebla en Las Rozas.

En la A-4 había 11 kilómetros en dos tramos; en la A-1, 10 kilómetros en otros dos puntos; en la A-5, siete; en la M-607, seis en tres puntos distintos; en la A-42, cuatro y en la A-3, tres kilómetros.

Otros cuatro se registraban en la M-503 en Pozuelo; dos en la M-100 y otros dos en la M-12.

En la capital, lo peor ha estado en la avenida de la Ilustración, donde la circulación ha estado muy retenida por un accidente en el nudo norte.

También se han registrado problemas en la salida por la carretera de Colmenar y en las entradas por la avenida de América, la cuesta de San Vicente y la plaza de Cristo Rey y la avenida del Arco de la Victoria y la prolongación de O’Donnell.

En la M-30, además de la avenida de la Ilustración, ha habido problemas en el arco oeste, y en el interior han tenido tráfico intenso Cuatro Caminos, Doctor Esquerdo, Francisco Silvela, el eje Prado Recoletos en sentido norte y el paseo de la Castellana entre Cuzco y Lima.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario