Atascos en los accesos a la capital por el fin de la Semana Santa

0
1267

P. Rodríguez.- Las retenciones en las principales carreteras con entrada a Madrid, han sido una constante durante la tarde y noche de este domingo 5 de abril de 2015, con motivo de la Operación Retorno de las Vacaciones de Semana Santa, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Carretera de Burgos: En los accesos a Madrid, se han registrado retenciones en la A1, donde hay trafico lento en la zona de Lozoyuela, en el entorno de Venturada y en San Agustín de Guadalix.
Autovía de Extremadura: En la A-5 hay tráfico lento por la zona de Los Cerralbos y a la altura de Valmojado. Más adelante, encontramos retenciones en Navalcarnero.

Carretera de Valencia: La A-3 presenta tráfico lento a la altura de Rivas-Vaciamadrid en la entrada a la capital y en la A-31, concretamente en Albacete, donde hay tres kilómetros de retenciones.
Autovía de Andalucía: En la A4 hay varios kilómetros de retenciones a la altura de Ocaña, en la provincia de Toledo, y continúan las retenciones en Bailén, con dos kilómetros de tráfico lento.
Retenciones en Huelva: Se registran también retenciones en la A-49, a la altura de Huelva y en la localidad de Niebla.
La DGT espera que aumente el volumen de tráfico en las carreteras a lo largo de la jornada en esta vuelta de vacaciones, que comenzó el sábado por la tarde para algunos y continuará incluso este lunes. Los que residan en Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja tienen festivo mañana y por eso la operación de tráfico concluirá a las doce de la noche del día 6 de abril.

Compartir

Deja un comentario