Retenciones de hasta 35km en las carreteras de la Comunidad

0
77

C. Linares.- Las carreteras madrileñas han registrado este lunes 9 de mayo de 2016 por la mañana hasta 35 kilómetros de atascos, hacia las 9.15 horas, debido a la lluvia que no da tregua a la capital. Según datos de la DGT (Dirección General de Tráfico), la retención más complicada se ha producido en la A-2 a la altura de San Fernando de Henares donde se han sumado hasta 12 kilómetros de circulación amarilla.

Ha habido dificultades en la A-2 a la altura de Madrid desde el km 11 al km 7 sentido Zaragoza y en sentido Madrid, entre los kilómetros 6.5 al 12.

En la A-6 los conductores han tenido que hacer frente a cinco kilómetros de retenciones entre el kilómetro 6 y el 11, sentido Madrid, a la altura de Pozuelo de Alarcón. Y en la A-1, carretera de Burgos, se han contabilizado cuatro kilómetros de restricciones, del kilómetro 9 al 13, sentido Madrid, siendo ahora fluida la circulación.

La M-40 ha sufrido circulación lenta y restricciones en varios puntos. A la altura de Madrid se han registrado atascos desde el km 6 al km 9 sentido hacia la A-1; También a la altura de Madrid entre los kilómetros 56 al 47.5 sentido hacia A-1; E igualmente desde el kilómetro 11 al 19 sentido A-1.

publicidad

En la M-12 también se han vivido dificultades (entre el 9.5 y el 11) a la altura de Alcobendas hacia A-1 y, por último, en la M-50 a la altura de Boadilla del Monte desde el kilómetro 72 al 69.

Los dispositivos de agentes de movilidad de Madrid han contado este lunes con un total de 210 miembros en turno de mañana junto a 150 para el turno de tarde además de un dispositivo especial de grúas por si algún vehículo causaba problemas en el tráfico debido a la lluvia.

La lluvia y varios incidentes registrados a primera hora de este lunes han vuelto a complicar la circulación en las carreteras de la ciudad, donde la hora punta se ha extendido hasta las 10.15 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Por ello, la EMT ha montado un dispositivo especial de grúas en torno a la M-30 para retirar cualquier vehículo que pudiera ocasionar afección al tráfico. Estas grúas han estado situadas en el Nudo Norte, Méndez Álvaro, estadio Vicente Calderón, Avenida de América, prolongación de O’Donnell y glorieta de Cardenal Cisneros.

Compartir

Deja un comentario