Atascos en la segunda fase de Salida de Semana Santa

0
634

S.R.- Este miércoles 1 de abril de 2015 por la tarde y durante la mañana del Jueves Santo (2 de abril) Madrid sufrirá importantes retenciones de tráfico y atascos con motivo de la segunda fase de la Operación Salida de Semana Santa, que producirá complicaciones en las salidas de las grandes ciudades españolas.

La DGT prevé que entre el 1 y el 6 de abril se realizarán 8 millones de desplazamientos de largo recorrido por carretera y pondrá una atención especial a los desplazamientos cortos y a las carreteras secundarias.

Comienza la segunda fase de la operación salida de Semana Santa en todas las autonomías excepto en Cataluña y en la Comunidad Valenciana, donde el Jueves Santo no es festivo. Dicha operación finalizará a las 24.00 horas del lunes 6 de abril.

De los 13,5 millones de desplazamientos previstos para toda la Operación especial de Semana Santa (del 27 de marzo al 6 de abril), 8 millones se producirán durante esta segunda fase, por lo que es recomendable planificar el viaje y evitar las horas más desfavorables.

publicidad

Durante esta segunda operación salida, el flujo principal de tráfico se realizará desde los núcleos urbanos a zonas turísticas de costa, segundas residencias, poblaciones con actos religiosos tradicionales o zonas turísticas de montaña. Para ver el mapa con los puntos conflictivos pinchar aquí

Compartir

Deja un comentario