Más de 40 kilómetros de atasco para entrar en Madrid

0
175
Foto: TW MadridTasteCity

F. Mollá.- Las carreteras madrileñas presentan este domingo 16 de abril de 2017, día de regreso de las vacaciones de Semana Santa, a las 18.45 horas retenciones de hasta 40,9 kilómetros.

La carretera que presenta más atascos desde las 12.32 horas de la mañana es la A-5 con 24 kilómetros de retención a la altura de Valmojado (Toledo) desde el kilómetro 37 al 61 sentido decreciente de la kilometración hacia Madrid.

En la carretera A-1 se presenta circulación irregular a la altura de El Molar desde el kilómetro 37 al 46, es decir 9 kilómetros de retención, en sentido decreciente de la kilometración hacia Madrid. Además, la DGT advierte en esta zona de las “difíciles condiciones de circulación” en las que se encuentra la carretera.

A partir de las 18.15 se han registrado nuevas retenciones en El Espinar (Segovia) en la autopista AP-6, desde el kilómetro 60 al 66 en sentido decreciente de la kilometración hacia Madrid.

En La carretera A-2 a la altura de Torija (Guadalajara) desde el kilómetro 72.1 al 74 se presenta circulación lenta en sentido creciente de la kilometración. La DGT informa que se ha abierto el carril en sentido contrario.

Esta mañana ya a las 13.30 horas han comenzado en la Comunidad de Madrid las primeras retenciones, entre los kilómetros 24 y 29 de la carretera A-6 a la altura de Las Rozas. El nivel amarillo también se registraba entre los kilómetros 13 y 16 de la misma A-6, en Pozuelo de Alarcón.

En la A-1 también se registraron congestiones de nivel amarillo con circulación irregular ente el kilómetro 37 de San Agustín de Guadalix y el 46, ya en El Molar, las cuales continúan.

A partir de las 16.10 de la tarde también se registraron retenciones en la carretera de Burgos, la A1, a la altura de La Cabrera, El Molar, San Agustín de Guadalix, y en Aranjuez en la carretera de Andalucía, la A4.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario