La estación de tren de Atocha-Renfe inaugura nuevos aseos de pago de ‘2theloo’

0
355

P. Rodríguez.- Este sábado 21 de diciembre se inaugurarán los segundos aseos de pago de la empresa holandesa 2theloo de la estación de Puerta de Atocha. Están situados en la terminal de llegadas de alta velocidad y el precio será el mismo que los ubicados junto al jardín tropical: 60 céntimos.

aseos-atocha-pago

La compañía ‘2theloo’, que se hizo con la explotación durante siete años, es la primera y única ‘toilet shop’ del mundo, y pagará 280.000 euros (sin IVA) a Adif por la concesión.

Fuentes de la empresa han asegurado que las instalaciones “están construidas con materiales sostenibles”, cuentan con “diseños para el ahorro de agua” y su limpieza se realiza con “productos ecológicos”.

Se trata de lavabos de lujo que aseguran que siempre estarán limpios, a diferencia de los anteriores. Son de alta gama -de la firma Roca- y cuentan con griferías electrónicas, y tienen las paredes recubiertas de fotografías.

Las instalaciones  están construidas con materiales sostenibles y cuentan con diseños para el ahorro de agua y su limpieza se realiza con productos ecológicos.

Para utilizarlos, los clientes deben abonar 60 céntimos de euro y reciben un ticket de descuento por el mismo importe que pueden canjear en la tienda 2theloo, asociada a los lavabos.

Los servicios de las salas de embarque seguirán siendo gestionados directamente por Adif y su uso por los viajeros será gratuito.

Compartir

Deja un comentario