Un tren de Cercanías arrolla a un hombre

0
133

C. Linares.- Este martes 24 de julio de 2018 a las 10.30 horas una persona ha fallecido arrollada por un tren de Cercanías, motivo por el cual se ha suspendido el servicio de manera temporal entre las estaciones de Móstoles-El Soto y San José de Valderas (Alcorcón), donde ha tenido lugar el suceso.

Los trenes de esta línea daban la vuelta en San José de Valderas.

Jornada de atrasos en Cercanías

publicidad

Además del arrollamiento de esta persona, en Collado Mediano ha tenido lugar el arrollamiento de una cabeza de ganado.

El arrollamiento de una vaca sobre las 9 de la mañana en la estación de Collado Mediano también ha generado retrasos en la línea C-8 de Cercanías Madrid en el tramo comprendido entre Villalba y Cercedilla ya que se tuvo que suspender el servicio momentáneamente.

Y una avería en la catenaria en las instalaciones de Atocha ha provocado nuevos retrasos.

Una portavoz de Renfe ha indicado que la avería en Atocha, que se ha prolongado desde el inicio del servicio y hasta las 8:30 de la mañana, ha provocado retrasos de entre 20 y 30 minutos que han afectado a 45 trenes de varias líneas que circulan por la mencionada estación, sobre todo de las líneas C-1 al aeropuerto, C-4, C-7 y C-10.

Finalmente, fuentes de Adif han indicado a Efe que una avería en el sistema de señalización en la estación de El Escorial está obligando a circular por una única vía entre esta estación y Villalba desde las 9:14 horas, lo que está generando retrasos de unos 20 minutos de media en las líneas C-3 y C-8.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.