Aparcar junto al Museo del Prado cuesta ahora más del doble

0
1127
Foto de Maya Balanya en el diario ABC

P. Rodríguez.- Los 20 minutos han pasado a costar de 25 céntimos a 60. La media hora, de 45 a 1,10 euros; la hora, de 1,20 a 2,35; la hora y media, de 2,05 a 3,55, y las dos horas, de 2,95 a 4,70, según informa el diario ABC, que publica este martes 19 de mayo de 2015 que 24 de las 34 las plazas de aparcamiento del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), situadas frente al Museo del Prado, han mutado de color, pasando de azules a verdes, salvo las diez más próximas a la plaza de Cánovas del Castillo.

Este incremento sustancial de las tarifas ha causado el malestar de los comerciantes, empleados y personal de paso que usa ese lugar ubicado entre la pinacoteca y el Ministerio de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales para dejar el coche.

El Ayuntamiento de Madrid ha asegurado a ABC que el cambio no es reciente, si bien reconoce que ahora se está repintando esa zona y que, con carácter general, cuando se produce el cambio de una zona azul a verde, se hace por “criterios técnicos o a solicitud de los residentes, vecinos o comerciantes porque necesitan más espacios para aparcar”.

Compartir

Deja un comentario