Nueva jornada de caos en Metro: parones en la L4 y apagón en Moncloa

0
569

P. Rodríguez.- Una jornada más, los viajeros de Metro de Madrid han sufrido el caos fruto de los recortes en los servicios de mantemiento del suburbano. Durante gran parte de la mañana del jueves 10 de abril de 2014, la circulación ha sufrido retrasos e interrupciones en la Línea 4, con circulación lenta entre las estaciones de Avenida de América y Diego de león, dirección Argïuelles “por causas técnica” y la circulación detenida entre Alfonso XIII y Diego de León en ambos sentidos por idéntico motivo.

Apagón en Moncloa - TW ‏@vivoenlaerapop
Apagón en Moncloa – TW ‏@vivoenlaerapop

Este nuevo suceso ha tenido lugar apenas seis días después del estallido que llenó de humo la estación de Avenida de América y que dejó sin circulación la Línea 9 durante toda la tarde del sábado, como denunció Zonaretiro.

Y, si bien la empresa se hizo eco de la situación, informando de estos fallos en su cuenta de Twitter, acalló el suceso ocurrido en el andén de la Línea 6 en la estación de Moncloa y en el vestíbulo de la misma, que permaneció sin luz durante una hora a primera hora de la tarde.

Fueron los propios viajeros quienes denunciaron la situación publicando fotos en esta red social y, tras la múltiples publicaciones, la empresa respondió uno a uno sin hacerlo de forma oficial. Se trataba de “un fallo en el alumbrado, cuyo origen se desconoce”, que quedó resuelto a las 16.20 horas.

Compartir

Deja un comentario