Atacados más de 50 de los 350 ‘Car2Go’ de la flota madrileña

2
1765

P. Rodríguez.- Más de 50 de los 350 coches eléctricos de alquiler por minutos de la flota madrileña de Car2Go han sufrido ataques desde el pasado 22 de diciembre de 2015 sin que hasta el momento se tenga conocimiento de los causantes de estos destrozos masivos.

La empresa, que puso en marcha el sistema de alquiler en la capital el 10 de noviembre de 2015, con notable éxito en los distritos de Retiro, Salamanca y otros puntos de Madrid denuncia que debido a estos actos vandálicos, más de 50 coches han sido causado baja”.

Atacados con tirachinas

Orazio Corva, responsable de Car2Go en Madrid, declaraba poco después ante la Cadena Ser que sospechan que “los ataques se hacen con tirachinas que rompen los cristales y el parabrisas de los vehículos”.

AutoBild.es ha contactado con los taxistas madrileños tras los rumores que circulan por Internet y que apuntan a que ellos están tras los ataques.

publicidad

Desde la Federación Profesional del Taxi de Madrid dicen que “es una argumentación gratuita e irresponsable. La gente habla sin conocimiento; si hubiese constancia de que hay taxistas detrás de los ataques ya están tardando en denunciar con nombre y apellidos”.

Desmienten que haya enemistad con los responsables de Car2Go. “Nos hemos reunido con ellos y nos han hecho ver que no son competencia para nuestro servicio”. Incluso argumenta que tras los ataques puede haber un intento de hacer “publicidad gratuita”.

La Policía Municipal de Madrid está investigando los hechos.

Compartir

2 Comentarios

Deja un comentario