Sesión de títeres musicales, este lunes 29 de julio en Casa de Vacas

0
452

dundis-siderales

L. Torres.- En el marco del ‘Festival Titirilandia 2013’, que ofrece sesiones gratuitas de títeres los fines de semana en el Teatro de Títeres del Retiro, hay programadas sesiones de títeres musicales los lunes a las 19.30 horas a un precio simbólico de un euro* en el Centro Cultural Casa de Vacas del mismo parque. Este lunes 29 de julio se representará el último espectáculo de los lunes, a cargo de Marta Bautista y Pilar Solana.

En este espectáculo-taller de creación literaria que acerca el arte a los niños a través de las marionetas, los espectadores podrán escuchar cuentos inventados y creados para esta 13ª Edición de ‘Un verano de Cuento’; conocer a los cuentacuentos; leer libros y escuchar las voces de autores narrando cuentos; jugar a crear e inventar historias como estrategias de animación lectora y de acercamiento al libro, que, como soporte físico, se encuentra siempre presente en todas las funciones; cercar el libro y la lectura de forma lúdica al público familiar a través del títere y la música; utilizar nuevas herramientas y estrategias de creación; conocer y contemplar obras de arte que se encuentran en nuestra Comunidad de Madrid; y aprender estímulos de creación.

Este año el hilo conductor de estas sesiones de los lunes ha sido ‘Palabras de Música, Música de Palabras’, en un intento de reflejar que nuestra vida tiene una banda sonora que impregna cada momento.

publicidad

*La taquilla permanecerá abierta el 29 de julio entre las 17.30 y las 19.30 horas y también se puede realizar reserva telefónica de martes a viernes, en horario de 10.00 a 17.00 horas llamando al teléfono 670723360. La recogida de las entradas se establece hasta 30 minutos antes del comienzo de la función.

Compartir

Deja un comentario