La Navidad se sube a los escenarios de los teatros de Madrid

0
6231

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

P. Rodríguez.- Los teatros municipales contarán con espectáculos especiales dirigidos al público familiar tras la presentación oficial de la programación navideña que tendrá lugar el 22 de diciembre de 2014 a las 19.00 horas, frente a la fachada principal del Teatro Español. ‘Al teatro con la familia’ estará presentado por Alaska, y contará con coros, acrobacias y muchas sorpresas.

Las principales propuestas escénicas para toda la familia incluyen ‘Navidades en el Price‘, hasta el 11 de enero; ‘Soñando el Carnaval de los animales‘, de la compañía Etcétera (del 18 de diciembre al 11 de enero) y la obra de teatro musical ‘Nadie es quien parece ser‘ de Tap Show Project (del 20 de diciembre al 4 de enero), en el Fernán Gómez.Centro Cultural de la Villa.

En el Teatro Español se podrá ver el espectáculo de pompas de jabón ‘Burbujas navideñas‘ (del 23 de diciembre al 4 de enero). Y en las Naves del Español, en Matadero Madrid, se representarán durante la Navidad ‘La crónica del lobo’, de la compañía Elfo Teatro:

publicidad

Y ‘Mumú-músicas del mundo’, ambos del 23 de diciembre al 4 de enero.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario