‘Solo y Amargo’ de Rafael Amargo en el Teatro Naves del Español

0
103

Zonaretiro.com.- Rafael Amargo en su estado más puro, íntimo y personal, ha querido trabajar sólo con la emoción, para dejarse la piel y el alma. Intenso hasta la extenuación, valiente y desgarrado, rodeado de brillantes músicos y cantaores. Pero al fin y al cabo, Solo… y Amargo. Con un nuevo vestuario para la ocasión (en colaboración con Josep Abril) y el maestro Juan Parrilla a la flauta, acompañado de cajón, chelo electrónico, guitarra, acordeón piano y dos cantaores, Rafael Amargo se enfrenta a un tour de force, solo en el escenario por primera vez en su extensa carrera.

Un escenario casi preparado para empezar la función. Desde el foro, entre bambalinas, deambulando entre instrumentos y atrezzo, llega el bailarín en un paseo nostálgico y melancólico. Es Amargo. Solo. Allí se encuentra con el regidor, su viejo amigo, y como si de un sueño se tratara todo se pone en marcha. Los músicos empiezan a tocar y Amargo a bailar: la ensoñación se convierte en realidad, en danza, en pasión, en flamenco.

Rafael Amargo en su estado más puro, íntimo y personal, ha querido trabajar sólo con la emoción, para dejarse la piel y el alma. Intenso hasta la extenuación, valiente y desgarrado, rodeado de brillantes músicos y cantaores. Pero al fin y al cabo, Solo… y Amargo.

Con un nuevo vestuario para la ocasión (en colaboración con Josep Abril) y el maestro Juan Parrilla a la flauta, acompañado de cajón, chelo electrónico, guitarra, acordeón piano y dos cantaores, Rafael Amargo se enfrenta a un tour de force, solo en el escenario por primera vez en su extensa carrera.

En Solo y Amargo se desnuda de adornos y artificios para dar rienda suelta a su talento desbordante, mucho más allá del flamenco, que no deja a nadie indiferente, despertando la emoción a todo tipo de público.

Lugar: Teatro Naves del Español, Pº de la Chopera, 10.

Fecha: Desde el 22 de junio.

Precio: Localidades de 15, 18 y 20€.

Compartir

Deja un comentario