Teatro, poesía y gospel en la nueva temporada del Fernán Gómez

0
316

L. Torres.- El ‘Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa‘ de la Plaza de Colón ha presentado este viernes 13 de junio de 2014 una temporada en la que tendrán cabida todos los géneros: el drama, la comedia, la poesía en escena y la música. La programación comenzará con un clásico, ‘Calígula’, de Albert Camus, con actores como Javier Collado Goyanes, Alejandra Torray o José Hervás, entre otros.

Le seguirán montajes como Al final de la carretera, estreno en Madrid, y en la que su autor, Willy Rusell, combina disparate y sentido común. Grisaldi o el novio eterno, Inmunidad diplomática o A vueltas con la vida son las otras obras que durante los próximos meses estarán en cartel en las dos salas.

En noviembre se pondrá en escena ‘El zoo de cristal’ de Tennessee Williams una coproducción del Teatro Español y Secuencia 3 del productor Eduardo Galán, protagonizada por Silvia Marsó.

La poesía en escena continuará teniendo su espacio con el ciclo Los martes milagro que, tras el éxito obtenido desde su estreno, regresa con tres montajes basados en las obras de Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Samaniego.

La música será la estrella de la programación. La temporada arrancará con el musical ‘Excítame’, de Stephen Dolginoff; continuará con un ciclo de música muy variada (del 3 al 7 de diciembre), el Festival de Gospel (del 10 al 16 de diciembre), y ‘Tap Show Projec’, espectáculo de claqué para toda la familia.

Por último, regresará el montaje Soñando el carnaval de los animales, tras su exitoso paso por la Sala Guirau, un concierto dramatizado con títeres donde 11 músicos interpretan 15 piezas musicales envueltas por la fantasía.

— · —

Compartir

Deja un comentario