‘Nunca es tarde’: Ángel Martín y Ricardo Castella en el Maravillas

0
79

Zonaretiro.com.- ¿Alguna vez te has planteado dejarlo todo para dedicarte a lo que de verdad te gusta? Esta es la historia de dos idiotas que, además de planteárselo… ¡lo hacen!

Ángel Martín y Ricardo Castella, con este espectáculo-concierto, demuestran que los sueños pueden hacerse realidad. Durante la función, se aceptarán limosnas.

La noticia pilló a todo el mundo por sorpresa: Ángel Martín, el azote de los “periodistas de corazón”, abandonaba su programa. Tras cinco años a diario en televisión, estaba cansado.

Pero esa solo era la versión oficial.

Un viernes, lo tenía todo: éxito, dinero, fama… pero el miércoles lo había perdido todo, y esa noche habría dormido en la calle si no le hubiera acogido en su casa Ricardo, su amigo de la infancia al que no veía desde hacía 5 años.

Y no solo había perdido todo: debía dos millones de euros.

Por fin Angel Martín cuenta la verdad, por qué abandonó el programa de televisión en el que trabajaba, qué ocurrió aquel fin de semana que cambió su vida por completo.

Y para explicarlo ha escrito una serie de televisión, musical. Este es el capítulo piloto.

Mientras las cadenas de televisión se pelean por comprar su serie, su plan para conseguir dos millones de euros es hacer realidad su sueño de adolescencia: grabar un disco. Un disco que se convierta en superventas, claro.

En los tiempos que corren… lo que se dice un planazo.

Lugar: Teatro Maravillas. Manuela Malasaña, 6, Madrid.

Fecha: Del 9 al 26 de junio 2011.

Horario: Jueves y viernes 21:00, sábados 20:00 y 22:30, domingos 20:00 horas.

Precio: Localidades de 20 a 22 € – entradas.com.

Compartir

Deja un comentario