‘Las novias de Travolta’, en el Teatro Arenal

2
408

Zonaretiro.com.- Cuatro amigas se reúnen para el cumpleaños de Montse, la primera de ellas en cumplir cuarenta y… Montse es divorciada, y tiene un hijo adolescente. Cristina cumplió el sueño de sus padres, es médica, y ha dedicado toda su vida a la profesión. Marisa se casó muy joven, y ahora está descubriendo cómo funciona el mundo real. Lucía se marchó a Suecia con sus padres, durante la década de los 70, su regreso a España es para ella como un viaje al pasado.

Estas cuatro mujeres, que crecieron comiendo Conguitos y escuchando a los Bee Gees, reconocen que nada les ha sido fácil, pues fueron educadas en un mundo que cambió demasiado rápido en muy poco tiempo. Ellas pertenecen a la generación del Oso Yogui, Los Picapiedra, Embrujada,etc. En clave de humor Montse, Cristina, Marisa y Lucía harán un balance de su infancia de su adolescencia, de la amistad y el sexo.

Ellas tienen una visión muy personal sobre los sueños y sobre la vida. Todas tienen algo que decir, todas se esfuerzan por ser felices, todas se parecen a alguien que conocemos y todas tienen algo de nosotros mismos.

Dirección: Josu Ormaetxe

Reparto: Beatriz Rico, Carla Hidalgo, Elena Martín, Isabel Pintor

-Lugar: Teatro Arenal, Calle Mayor, 6.

-Fecha: desde el 6 de octubre.

-Horario: de martes a domingos, a las 19.00h. Viernes y sábados a las 22.00h.

-Precio: localidades a 20€. Miércoles a 16€.

Compartir

2 Comentarios

  1. He ido a verla esta semana, y está muy bien te ríes mucho, los temas que trata son ligeros podría haber profundizado en esas crisis de edad pero bueno así es más para todos los públicos, nosotros fuimos dos parejas y nos gustó a los cuatro mucho, la música está genial y ellas muy bien sobre todo carla hidalgo. saludos

  2. hola… pensaba que al ser chico igual me parecìa un tema ya muy trillado y que no iba conmigo.. me he reìdo un montòn, porque dicen verdades como puños… Ellas estàn sublimes y la trama se desarrolla en unas 24 horas.. por lo que aunque hablan del pasado, se pasa volando… y es muy divertida, de verda, no os la perdàis…

Deja un comentario