Navidades para toda la familia en el Teatro Fernán Gómez

0
270

Zonaretiro.com.- El Teatro Fernán Gómez ofrece para estas navidades un espectáculo de LaMov, compañía de danza que presenta una versión renovada del cuento de La Cenicienta. El coreógrafo y director de la compañía, Víctor Jiménez actualiza la conocida historia de Perrault, con la partitura de Prokofiev. Una propuesta artística que plantea una reflexión sobre la naturaleza humana y su búsqueda íntima de la felicidad, concluyendo que no siempre se halla donde se la pretende.

Además de danza, la Sala Dos presenta Sueño de una Noche de Verano de Teatro de fondo. En esta versión del texto de Shakespeare, dirigida por Vanessa Martínez, lo lúdico y lo cómico son los dos grandes ejes por los que se mueven dos parejas de enamorados, una compañía de irreductibles actores aficionados y un grupo de seres mágicos, una especie de “electroduendes” que, al entrar en contacto con el mundo real, causarán una serie de equívocos de los que tampoco ellos podrán escapar. Un Shakespeare con una estética que nos remite a La Bola de Cristal de los años 80 y en donde los niños podrán divertirse y disfrutar con este clásico universal.

Y a partir del 27 de diciembre, los bebés también tendrán su espacio en el Teatro Fernán Gómez con Desayuno frágil el nuevo espectáculo que surge de la colaboración entre La Casa Incierta y La Casa degli Alfieri-Universi Sensibili. De esta unión surge un nuevo universo plástico ideado por Antonio Catalano.

Compartir

Deja un comentario