‘Hair’, en el Teatro Arteria Coliseum

0
261

Zonaretiro.com.- Tras su paso por Barcelona y Valencia, el musical ‘Hair’ llega a la Gran Vía madrileña, al Teatro Arteria Coliseum, donde a partir del 6 de octubre el público podrá contagiarse del espíritu hippie de los años 60. El espectáculo, que se estrenará oficialmente el próximo día 27, está dirigido por Daniel Anglés.

Elenco casi nuevo 

‘Hair’, escrito por Gerome Ragni y James Rado, con música de Galt MacDermot, narra la historia de una tribu de hippies en el Nueva York de los años 60, que se enfrenta a una sociedad conservadora y a la obligación de alistarse para combatir en Vietnam.

En esta producción española que ahora llega a Madrid, buena parte del elenco es nuevo. La actriz y cantante Lucía Jiménez (‘El otro lado de la cama’), en el papel de Sheila, es la protagonista del espectáculo junto a los actores Joan Vázquez (‘Mamma Mia!’, ‘My Fair Lady’) y Tony Bernetti (‘Grease’, ‘Los Miserables’, ‘West Side Story’), en los papeles de Claude y Berger, respectivamente.

El elenco cuenta además, entre otros artistas, con Rubén Nsue, Marc Parejo, Eva Cortés, María Virumbrales, Lourdes Zamalloa, Álex Forriols, Momo Cortés, Rafa Bueso, Tamara Quiogue y Óscar Edú. De la escenografía se ha ocupado Esther Luengo y el director musical es Sergi Cuenca. El musical, muy rockero, incluye en su banda sonora clásicos como ‘Aquarius’, ‘Good Morning Starshine’ o ‘Let’s The Sunshine In’.

-Lugar: Teatro Arteria Coliseum, C/ Gran Vía, 78.

-Fecha: desde el 6 de octubre.

-Precio: de 20,75 a 81 €.

Compartir

Deja un comentario