‘La guerra de los Rose’ en el Teatro Bellas Artes

0
89

Zonaretiro.com.- ‘La guerra de los Rose’ pone de manifiesto con mordacidad la tenue frontera que separa el amor incondicional del odio mortal. Cuando los Rose se juraron amor eterno no imaginaron que aquello de “en el amor y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe”, acabaría convirtiéndose en “ahora que nos damos asco…”.

Pero ese día llegó. Los Rose iniciaron los trámites del divorcio y se declararon la guerra. Una despiadada lucha a muerte en la que, como uno de los abogados advirtió, no existen victorias, solo distintos grados de derrota. Esta fábula mordaz sobre el matrimonio alcanza un nivel de lectura más allá de la mera comedia, invitándonos a reflexionar en torno a la naturaleza de las relaciones de pareja en la sociedad moderna. Es una comedia negra con el matrimonio como objeto de análisis ácido y malévolo.

No te pierdas esta divertida comedia de teatro protagonizada por el también presentador Carlos Sobera y Mar Regueras que llega a Madrid tras cosechar éxitos por los teatros de media España.

publicidad

-Lugar: Teatro Bellas Artes, C/ Marqués de Casa Riera, 2.

-Fecha: hasta el 19 de junio.

-Horario: de miércoles a viernes a las 20:30h. Sábados a las 19:30h y 22:30h. Domingos a las 19:00h.

-Precio: de 20 a 25€.

Compartir

Deja un comentario