‘Fotomatón Fútbol’ en el Teatro Casa de Vacas [CANCELADO]

1
185

Zonaretiro.com.- ‘Fotomatón Fútbol’ de Gustavo Ott llega al Teatro Casa de Vacas dirigida por Jesús Salgado. Fernando, un pésimo futbolista, está a punto de meter el gol de su vida, pero falla de una forma inexplicable. La desgracia le hace morir en le terreno de juego, a consecuencia del impacto de un objeto en la cabeza. Éste es el punto de partida, para que Fernando recrée en torno a su cadáver un mundo familiar, lleno de humor y cinismo, presentando a sus familiares tal y como son. La comedia, la parodia y el drama de sus personajes no dejarán al público indiferente.

La versión de ‘Fotomatón Fútbol’ fue presentada por primera vez en París en la Sala Studio de la Comedie Francaise el 23 de Mayo del 2003 con el primer actor Jean Pierre Marinott, dirigido por Michael Didym. Esta versión fue publicada por Les Solitaires Intempestifs en la Collection La Mousson D’été 2003, París, traducida al francés por Francoise Thanas con el título ‘Photomaton’.

Dirección: Jesús Salgado.

Ayudante de dirección: Miguel Molina.

publicidad

Actor: Manel Castillejos.

Revisión del texto: Quim Arnal, Manel Castillejos, Miguel Molina, Robert Torrés.

Sonido y luces: Javier Bernat Fdez.

Diseño gráfico: Josep Bel, Josep Fairen, Daniel Fajardo.

Diseño escenográfico: Laura Waitzman y María Cristina García.

Vestuario: Susana Moreno.

Fotografía y proyecciones: Curro Granados.

Producción ejecutiva: Manel Castillejos.

-Lugar: Teatro Casa de Vacas.

-Fecha: viernes, sábados y domingos de julio.

-Precio: 12€, 10€ en la web de la compañía.

-Horario: 20:00h.

Compartir

1 Comentario

  1. La peor obra de teatro o monologo que hemos visto, el actor, que es malo como el solo no ha sacado la sonrisa de nadie del publico, la gente se dormía, y todo el mundo estábamos con el teléfono pasando el rato hasta que llegase el momento de irse.

Deja un comentario