‘Chicago. El musical’ deja este domingo el Nuevo Teatro Alcalá

0
196

Zonaretiro.com.- Regresó el 18 de noviembre, pero, como estaba anunciado “por tres únicos meses”, y este domingo 15 de enero el Nuevo Teatro Alcalá acogerá a las 19.00 horas la última función del exitoso musical ganador de 6 Premios Tony, que ha llevado a 17 millones de espectadores a los teatros de todo el mundo en los 15 años que lleva representándose.

Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio, y traición. El musical cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly (en la película de 2002,Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger), dos ambiciosas artistas del cabaret encerradas en el corredor de la muerte por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes.

El cuarto musical de la historia con mayor permanencia en Broadway, que ha pasado dos veces por España nos traerá esta noche por última vez a Manuel Bandera, en el papel del ambicioso y seductor abogado Billy Flynn, a Marta Valverde como Mama Mortón, Marta Ribera como Velma Kelly y Maria Blanco como Roxie Hart.

— · —

-Lugar: Nuevo Teatro Alcalá. C /Jorge Juan, 62 (esq. Alcalá).

-Horario: miércoles y juevesa las 20.30 horas. Viernes y sábados a las 18.00 y 22.00 horas. Domingos a las 19.00 horas.

-Precio: localidades de 19,90 a 64,90€.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario