70 famosos se apoderan de Carlos Latre en el Teatro Compac Gran Vía

0
399

C. Linares.- El humorista que a más frikis ha parodiado en la televisión en España, Carlos Latre, ha llegado con todos ellos al Teatro Compac Gran Vía para hacer reír al público madrileño. Durante una hora y media, el monologuista se mete a los espectadores en el bolsillo con una historia de lo más surrealista: Mariano Rajoy llega a la Moncloa y se encuentra que Zapatero (ahora pizzero) ha vendido España a Ángela Merkel. Rajoy querrá evitar esto a toda costa y contará con la ayuda de Gallardón, las zancadillas de Aguirre, el comodín de Andrés Iniesta… y una baza llamada Obama que vendrá desde Estados Unidos para encontrarse con un país que es “different”.

El guión, sencillo pero eficaz, conduce las risas a lo largo de la interpretación del artista que es capaz de cambiar de personalidad y acento hasta en 70 ocasiones, incluyendo varios números musicales de temas internaciones cuyas letras ha adaptado al español y al argumento de la historia; en la que, no sólo está Iniesta para salvar el futuro de España y evitar que caiga en manos germanas, convirtiendo a Aguirre en canciller (cancilleresa): todos los frikis de la historia de la televisión en España de los últimos 20 años se subirán al escenario en los zapatos de Latre.

Torrente será el encargado de liberar Madrid de estos personajes ante la llegada de Obama y se llevará a Dinio, Jorge javier Vázquez, Falete, Lidia Lozano, Belén Esteban, Albano, Jesulín, Pocholo, Tamara (la mala) a un pequeño islote que convertirá a Trillo en Golum; la duquesa de Alba se convertirá en Lady Gaga; la vidente Anne Germaine conectará con Gila; Paco Umbral, Papuchi, el Fary y Fraga no querrán bajar del cielo a echar una mano… La trama se complica y Obama se encontrará en pleno discurso con una escena aún más surrealista que todas las anteriores. Todo ello, entre aplausos, silbidos y risa, risa y más risa. Una hora y media de humor tipical spanish muy terapéutico que vuelve a demostrar que Carlos Latre vale por 70.

publicidad

 

Compartir

Deja un comentario